viernes, 2 de marzo de 2012

» Biografia del Cantante Gusttavo Lima

Biografia del Cantante Gusttavo Lima

Biografía del Cantante Brasileño Gusttavo Lima



Datos de Gusttavo Lima:

Lugar de Nacimiento:

Presidente Olegário, Brasil

Fecha de Nacimiento:

1989-09-03

Géneros Musicales :

Música sertaneja, pop

Nombre del Cantante:

Nivaldo Lima Bautista

Ocupación:

Cantante, Compositor








El cantante brasileño Nivaldo Lima Bautista (Presidente Olegario, Minas Gerais, el 3 de septiembre de 1989), nacido en un hogar humilde, desde niño a sus nueve años trabajo como músico compositor ya que se fue de su casa y tuvo que cantar en bares para poder comer, Lima se lanzó a buscar el éxito por sí solo y nunca dejo que nadie lo ayudara pero al final logro muchos éxitos con su canción Balada boa.

El verdadero nombredel cantante es Nivaldo Lima Bautista, más conocido bajo su nombre artístico: Gusttavo Lima quien, a pesar de todos los problemas que se presentaron en el camino, logró convertirse en un cantante consolidado con un hit que causa sensación a nivel internacional con su tema Balada Boa llegando a alcanzar un éxito que llego al Top 10 de la revista Billboard Brasil.

La recaudación en los diferentes recitales de Gusttavo Lima es de aproximadamente de 150.000 reales por espectáculo, lo que lo sitúa junto a artistas importantes como ser Paula Fernandes, Luan Santana y Michel Teló.



















Búsquedas de la Biografia de Gustavo Lima
Biografia de Gusttavo Lima, imagenes de la biografia de gustavo lima, Videos de la biografia de gusttavo lima. Imágenes de gustavo lima.

114 comentarios:

Anónimo dijo...

hayyyyyyyyyyyy guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quuuuuuuuueeeeeeeeeeeee lindo eres
me encantas eres un lindo
me encantas tu cancion

Anónimo dijo...

yo soy de ecuador a hasta aca escucho tu hermosa cancion
todas las del grupo la bailamos
muchos saludos para ti
esperamos verte por aca en vivo

alizon dijo...

heres una persona super genial solo al verte por videos sabes yo y mi familia de amiguis soñamos x verte x aca en Euador espero q arregles tu ajenda y te des un bueltaso x aca x q de seguro sera inolvidable uuuuuaaaaaoooo cantas super y te felicito exitos en tu carrera q bas pa rriba jjjjj......ttttt..kkkk..mmm.tus fieles admiradoras...de ECUADOR

Anónimo dijo...

eres lindo pero muy viejo para mi y yo q tenia esperanzas

Anónimo dijo...

huao neta mi mama le encantas esque tu musica esta en todo el mundo pero neta como que edad tines te bes mayor de 18 esque asta ami me gusto tu cansion enserio esta super duper padre neta te esperamos ber aqui en mexicali pero no creo que lo leas asi uqe si lo lees soy un niño de 12 años y si eres amargado di si o no primero antes que nada ablas español o y por cierto me yamo jorge alexis valencia suna y respondeme las preguntas que te ise

Anónimo dijo...

me ecanta tu musica

Anónimo dijo...

hola me encanta tu tema balada boa y tus demas temas tanbien soy de bolivia y seria grandioso que binieras adar un concierto aca espero que algundia bengas a visitar mi pais eres grande

Anónimo dijo...

me encantaaas cantas super super bieeen

Anónimo dijo...

hombre bellooooooo, me gusta.....

Anónimo dijo...

ERES UN CHAVO SUPER LINDO ME ENCANTA TU CANCION ES HERMOSA

CAROLINA MACALOPU dijo...

me encantas eres tan lindo

¡TE AMO¡ ♥

Anónimo dijo...

eres tan guapo qe te comeria entero bombom

Anónimo dijo...

guapoooooooooo

Anónimo dijo...

increible como los sueños se hacen realidad eh estado conciendo un poquito de todas tus canciones y aparte de que cantas hermoso tienes un gran talento en la composicion ojala algun dia puedas venir a colombia...

Anónimo dijo...

wow indreible

Anónimo dijo...

RIIIIIIIIIIIKOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

paaaaaaaaaaaaaaaaappppppppppppppppppiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me lo chupo todo

Anónimo dijo...

uuuuuuuuuuuuuuuuppppppssssssssssssss eres un papi en la musica y aparte q tus videos son lindisimos sigue adelante paaaaaaaaaaaaaaaaaaapi te deseo lo mejor

Anónimo dijo...

Eres super lindo aver si algun dia vienes a Mexico

Anónimo dijo...

que hermosos ojasos los q te gastaaaass eres hermoso kisiera konocerteeeeeee

Anónimo dijo...

Ignorante aprende a hablar !!!!!

Anónimo dijo...

ven a dar tu concierto por aca

Anónimo dijo...

eres un amor T.K.M.

Anónimo dijo...

me enkanta tu musik enserio eres lo maximo

Anónimo dijo...

te amo eres un angel caido del cielo te amo te amo te amo :)T.K.M

Anónimo dijo...

Dios cono esa cancion si es pegaciza me encanta....tienes qvenir xaki a espana a madrid ala capital a montar una buena aaki sete kiere...ytu me vuelves loka..debora

Anónimo dijo...

ERES UN BACAN TU MUSICA ES LO BACANO:)

Cristian Lanza dijo...

wooow tu cancion es super buena.. la escucho desde Honduras.. att Cristian Lanza

Anónimo dijo...

q chever tus canciones

Anónimo dijo...

Mii amoor tu sabees qee soloo erees miio teee amooo Nivaldoooo!!!

gloria dijo...

haaaaaaaay gustavo lima soy tu mas grande fan espero q llegues muy lejos y q seas muy famoso y espero q saques mas canciones

Anónimo dijo...

tu nombre en fulltono es

Anónimo dijo...

eres lo maximo cantante del mundo y simpatico

Anónimo dijo...

ven hacer tu concierto por chiclayo miles de persona te quiere mucho gustavo lima eres super maravilloso

Anónimo dijo...

eres para enamorarmede ti gustavo lima

Anónimo dijo...

meeee encanta la cancion y claro tambien tuuu te amo y soy una de tus fans

Anónimo dijo...

qe wuapooo

Anónimo dijo...

te qiierooo lindooo

Anónimo dijo...

eres un gaysito que canta hermoso cabrito ven a peru

Anónimo dijo...

guaaaaaaaaaaau papasoteeeeeee cantas bello eres mi idolo

nayrelis dijo...

me llamo nayrelis tatiana villalba quintero y eres el chamo mas lindo q he visto te adoro eres mi idolo y tienes unos ojos muy lindos bastante q me enamoro de ellos y esos labios me facinan

ADOLFO dijo...

ESTA CHEVERE TU CANCION SOY DE PERU Y ESTA FULL BRAVAZA TU TEMA AKI EN PERU ATTE ADOLFO TORRES Y ARRIBA ALIANZA JEJEJ

Anónimo dijo...

tee ammmmmmmmmo ers lindo cuando cantas me enamoro de ti me gutan tus ojos lindos eres ers guapo papacito

Anónimo dijo...

te ammo ven a peruvian te ammmmmmmmmmmmmmmmmmmoooooooooooooooo

Anónimo dijo...

ME ENCANATA TU MUSICA MSA LA DE BALADABOA ESA ES MI FABORITA APESAR DE QUE NO SOY DE BRASIL ME ENCANBTA TODA TU MUSICA YOP SOY DE GERRERO PERO SOY TU FAN NUMERO 1 APESAR DE QUE SOY GERRERENSE PERO TU MUSICA LA BEOEN RITMOSON LATINO Y EN MI LAP
Y PUES ME GUSTA MUCHO TODA TU MUSICA

Anónimo dijo...

diiiiiiooooooooooooooossssssssssss q bello :)

Anónimo dijo...

Nada que ver .____.

Anónimo dijo...

gustavooo eres el mas guapoo d todosss t amooooooooooo

Anónimo dijo...

te amo papasito

mariayesi@hotmail.com dijo...

hola gustavo eres el mejor porque tu sobresaliste por ser uno de los mejores cantante soy tu fans numero 111 .se que tienes un buen corazon y erse una buena persona te deseo exitos , sigue adelante desde peru te queremos y escuchamos todas tus musicas

Anónimo dijo...

te amo gusttavo lima te amoooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

Te amo gusttavo lima, enserio eres muy guapo i love you

Anónimo dijo...

eres mi hegemplo a seguir y a lagun dia yegare a ser un gran cantente como tu y te felicito por tu gran cancion 60 segundos

Anónimo dijo...

gusttavo lima , eres un niño super sexy!!!, me encanta tu canción, pero sobre todo tu carisma, muchas felicidades!!! ATTE:BREN_MONTS

bedith dijo...

eres un amor

Anónimo dijo...

oa me encanta tu musica y me encantas tuuuuu me gusta cm bailas tu cuerpo tu abdnomen y td lo demas eres super guapooo te esperamos en chiapas te amo t todas mis amigas tmbn

anali dijo...

me encanta tu musica me gusta todo de ti te amooo ers lo maximo

Anónimo dijo...

te amo eres el mejor y es muyyy guaapooooooOoOOOOOoOoO te amo baby te amoOoOoIOoOoOoOoOoOoOooOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo.

Anónimo dijo...

Hola, empece a escuchar hace poco todas tus canciones, y me parecen muy lindas, espero que algun dia puedas venir a mexico para un concierto(:
Se te quiere!

Anónimo dijo...

te amo gustavo lima

Anónimo dijo...

si al gun dia pidiera un deseo fuera conoserte me ancantas enserio te amo

Anónimo dijo...

eres lo maximo osea te quiero mucho y ers lo maximo eres melor que justin biber que michel telo que odos tklo mucho y muchos besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

que bello que eres papi besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss att yose emoxa

Anónimo dijo...

hooo que guapo me encantas

Anónimo dijo...

GUSTAVO sos irresistible.... me encantas, aunque tengo algunos años mas que vos.... dichosas las chicas de tu edad.. sos muy particular.DIVINO

Anónimo dijo...

eres una gran persona de verdad exitos besos amor de venezuela

Anónimo dijo...

eres un gran cantante

Anónimo dijo...

canta genial me encanta la cancion unas amigas cuando oyen balada bo empiezan a bailar

Anónimo dijo...

eres muy muy muy pero muy lindo te re amo nivaldo bautista lima me gusta todas tus cansiones y la escucho todo el dia muchos besos

Anónimo dijo...

GUSTAVO nunca pero nunca cambies me gustas como sos con tu corozon de gordo y siempre soriente y grasias por todo lo que nos diste a tus fan te amodoro besos pero muchos besos :D

azu dijo...

demaaa guapo a lo ultimoMui lindo el muxaxoo

Anónimo dijo...

huyyyyyyyyyyyyyy ERES UN PAAAAAAAAAAAPAAAAAAAAAASIIITO QUE SE TE COMO RIA ENTERO
CREO QUE ME ENAMORE DE TI
!TE AMO!

Anónimo dijo...

Tu cancion es muy pegajosa felicidades

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Felcidades....te conoci con una hermoza cancion q no fue balada boa,sino 60 segundos,la cual me la dedicaron..Gracias por seguir enamoradonos con tus letras...sigue asi Nivaldo Lima(Gustavo Lima)...Besos cordiales desde Perú...Anciosa de Conocerte en vivo!.

Unknown dijo...

60 Segundos...Hermoza Canción!...Kisses

Anónimo dijo...

ere el ser mas divino k hay en la tierrra t amo gutavo lima eres lo maximo epero k algun dia t pueda ver en perona k sea muy faliz

Anónimo dijo...

Si yo t apoyo te esperamos en mexico!!!

Anónimo dijo...

eres una persona super genial escuho tu cancion todo el tiempo eres eel mejor besos y sigue cn tu exito

Anónimo dijo...

TE AMO

Anónimo dijo...

hola cantas muy bien me encantas

patricia obelar dijo...

hoi a tua musica e muito bonita eu gosto muito da tua musica e de voce eu so apaixonada por voce................ te amo gusttavo lima

Anónimo dijo...

gustavo lima eres ei cantante mas guapo k hay en esta vida t.k.m

Anónimo dijo...

gustavo lima eres el chico mas cuuuuul de esta vida te kiero mucho nunca te olvidare

Anónimo dijo...

wooo que padre pero porque se le olvido de donde viene si sele olvido se lo recuerdo viene de la miseria ya es hora de que agares la onda mi amigo sino nunca tendras una relacion seria siempre te veran como un cochinito al que ay que sacarle dinero y creo que de eso no se trata la vida es linda y divertida cuando saves valorar a todas las personas animo mi amigo yo no lo conosco yo me vaso en sus videos animo animo

Anónimo dijo...

ups mi nombre es luego te lo digo nomas quedate conque soy tapatia

Anónimo dijo...

que guapo no te pierdas ok

Anónimo dijo...

te amo gustavo lima cantas genial adoro tu musica

Anónimo dijo...

te amo gustavo limaa amo tu muysica amo como cantas amo tus cancionesss nose como ay personas a las q no les interesa tu musica deveria ser un delito ser tan guapo como tu

Anónimo dijo...

te amo , amo tu musica, te quiero un buen te amo te amo gustvo i love

te amo mucho ami me fasina tu musica
gustabo es un chavo guapisimoo ,cana hermoso y yo loooooo amooooooooooo . tu me inspiras no se ke ago siti mi musi es un basio lastima ke tienes novia sino serias mi chikibeyyybi¡¡

Anónimo dijo...

gustavo lima cantas fenomenal te amo

Anónimo dijo...

GUSTAVO LIMA CANTAS GENEAL T.K.M

Anónimo dijo...

que guaperri estas me gusta tu musica te amo gus

Anónimo dijo...

me gusta woooooooooooooooooooooooooooooooooooooo facinante

ana dijo...

ben a baja california

Ana dijo...

ben a baja california Gusttavo te esperamos

-PeqÜee- dijo...

Puees Laa verdad Tu muziiqa estta muii Bonittaa
ME ENCANTAS!!! <3

Anónimo dijo...

es gay?
parec

Anónimo dijo...

que bakan es eu vou tentando te agarrar

Gilda dijo...

Gustavo Lima es gay? por qué tienen que dañarse los muchachos? debe ser por la vida en los bares que llevó, siempre hay un aprovechado...

Anónimo dijo...

gustavo lima eres lo maximo te amo

Anónimo dijo...

eres mi amor voy aesperar por ti soy una colombiana hermozaa,,,,, ereslo mas bello que dios te siga bendiciendo

Anónimo dijo...

te amo soy una hermoza mexicana

Anónimo dijo...

eres super lindo te adoro quisiera conocerte algun dia

Kelly dijo...

Amooo muito vc seu lindoõ ;)

Anónimo dijo...

waauauauua eres muy talentoso chico y muy guapo besos

Anónimo dijo...

Yoo adoro a gusttavo lima <3

Anónimo dijo...

Jaa ja gaysito tu lo seras
Gustavo lima es un,lindo...

Anónimo dijo...

eres un teletubie

Anónimo dijo...

boneeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

ai eres muy ermoso

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

te quiero i love tou

Unknown dijo...

a quien no le gusta ese papacito

Publicar un comentario

 
musica 321 | by TNB ©2010