miércoles, 28 de septiembre de 2011

» Andy Aguilera: Mi amor perdido( en vivo expocruz)

Andy Aguilera: Mi amor perdido( en vivo expocruz)



Intérprete: Andy Aguilera
Titulo: Mi amor perdido (en vivo)
CD:
L y m:
Música:
Valoración: Bueno
Plataforma: Youtube
Usuario: rAmIr019

Comentario: Andy Aguilera haciendo su presentación en la Feria Expocruz 2011
con su tema Mi amor perdido.

Enviado por: Cesar Achaval Vera

Letra:Mi amor perdido

Quién dijo que vivir sin tí me ha dado igual (me ha dado igual)
Te diré que aquí nada es igual (nada es igual)
No puedo darlin´
Pensando en ti
Veo pasar las noches
Y tú no vuelves junto a mi
Y tú no vuelves junto a mi (x2)(Andy Aguilera)(Mambo!)
Divino! (Nos Fuimos)

Hay mi amor perdido dónde estarás
No puedo aguantar esta soledad
Qué será que de mi vida
Qué será si tú no estas amor
Día a día voy perdiendo el control
Tú no sabes cómo duele tu adiós
Tengo herida el alma y el corazón
Porque tú no estás

Hay pero noche de pasión
Cuando le entregué mi corazón
Cuando yo le dí mi vida entera
Y bajo la luna pasamos la noche en vela
Yo te amaba
Sé que a quererte más que a todo más que a nada
Eres tú la que en mis sueños siempre estaba
Y de besos mis caricias tu colmabas
Por favor regresa

Hay mi amor perdido donde estarás
No puedo aguantar esta soledad
Qué será que de mi vida qué será
Si tu no estas amor
Día a día voy perdiendo el control
Tú no sabes como duele tu adiós
Tengo herida el alma y el corazón
Porque tú no estas amor

Se juntaron un Cubano y un Boricua ja! (andy Aguilera)
Ahora es que es
Se activaron los anormales
Con Luny Tunes y Nefty aquí si todo se vale
Esta bachata es pa' que esto se encienda
Con el más que canta (con Andy Aguilera)
No lo entiendo
Como te alejastes de mi vida
No comprendo
Ahora yo no encuentro una salida
Y me atormento pensando en ti
Queriendo tenerte y tu no estas aquí
Parado en mi ventana
Veo como pasan las noches las mañanas
Como se ha quedado vacía mi casa
Reina de mi alma dueña de mi cama
Te fuiste y no dijiste nada

Hay mi amor perdido dónde estarás
No puedo aguantar esta soledad
Qué será que de mi vida qué será
Si tú no estas amor
Día a día voy perdiendo el control
Tú no sabes como duele tu adiós
Tengo herida el alma y el corazón
Porque tú no estas Amor (bis)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
musica 321 | by TNB ©2010