viernes, 18 de noviembre de 2011

» Prince Royce: Rechazame

Prince Royce: Rechazame



Intérprete: Prince Royce
Titulo: Rechazame
CD: -
Letra / música: -
Música: -
Valoración: Bueno
Plataforma: Youtube
Usuario: mairo36

Comentario: Prince Royce con el tema de Rechazame.

Enviado por: Elvis Montaner O.

Música de Prince Royce, músicaRechazame, música de Prince Royce en concierto, música.


Letra: Rechazame

(Royce!)

tuu me enamoraste a mi
tu me isiste sonreir
saviendo la situacioon
que los dos tenemo nuestro amor
vivimos escondidoos
escuha di mi cancion

[coro]

haay rechazame
esque no puedo aceptar tu amoor
haay olvidame
aunque nos duela hay que aceptar ese doloor
esque yo tengo mi mujer
y tu tienes tu novioo
yo no no quiero ser infiel
me matara la tentacioon

(royce!)

y see, que conmigo tu eres feliz
no podemos segir asi
terminaremos sufriendoo
nuestro amor
tiene que terminar aqui
yo no quiero pero es asi
aunque me duela el corazoon

[coro]

haay rechazame
esque no puedo aceptar tu amoor
haay olvidame
aunque nos duela hay que aceptar ese doloor
esque yo tengo mi mujer
y tu tienes tu novioo
yo no no quiero ser infiel
me matara la tentacioon

y entiende
entiende
corazoon
haay entiende
entiende
porfavoor

[coro]

haay rechazame
esque no puedo aceptar tu amoor
haay olvidame
aunque nos duela hay que aceptar ese doloor
esque yo tengo mi mujer
y tu tienes tu novioo
yo no no quiero ser infiel
me matara la tentacioon

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
musica 321 | by TNB ©2010