viernes, 23 de diciembre de 2011

» Los kjarkas: Estrella de Belén

Los kjarkas: Estrella de Belén

Intérprete: Kjarkas
Titulo: Estrella de Belén
CD: -
Letra / música:
Música: Villancico
Valoración: Bueno
Plataforma: Youtube
Usuario: GMFV

Comentario:Un villancico muy conocido que es Estrella de Belén en voz de los Kjarkas.

Enviado por: Rene Barrientos

Música de Kjarkas , músicaEstrella de Belén, música de Kjarkas en concierto, música en ritmo de Villancico, caciones música nacional.
Música de Kjarkas , músicaNavidad en los Andes, música de Kjarkas en concierto, música en ritmo de Villancico, caciones música nacional.

Letra: Estrella de Belen
Yo le ofrezco a mi niñito
en su cuna de Belen
de la luna un pedacito,
una estrella azul tambien

Sus ojitos son tan dulces
si ellos me quieren mirar
en la luz de sus pupilas
todo el cielo yo he de hallar

Estrella de Belen
dirige con tu luz
los pasos de mi vida
el camino niño Jesús

Estrella de Belen
dirige con tu luz
los pasos de mi vida
el camino niño Jesús

Instrumental

Yo le ofrezco a mi niñito
en su cuna de Belen
de la luna un pedacito,
una estrella azul tambien

Sus ojitos son tan dulces
si ellos me quieren mirar
en la luz de sus pupilas
todo el cielo yo he de hallar

Estrella de Belen
dirige con tu luz
los pasos de mi vida
el camino niño Jesús

Estrella de Belen
dirige con tu luz
los pasos de mi vida
el camino niño Jesús

Estrella de Belen
dirige con tu luz
los pasos de mi vida
el camino niño Jesús

ya el niño va dormir
y su sueño hay que velar
ya el niño va dormir
ya el niño va dormir
y su sueño hay que velar
ya el niño va dormir
y su sueño hay que velar



Elmer Hermosa Estrella de Belen
Kjarkas: Estrella de Belen
Los Kjarkas: Estrella de Belen
Estrella de Belen

1 comentarios:

Unknown dijo...

por Dios que hermoso solo los kjarkas lo podian hacer, son los mejores definitivamente

Publicar un comentario

 
musica 321 | by TNB ©2010