jueves, 1 de diciembre de 2011

» Makano: Te extraño (audio)

Makano: Te extraño (audio)



Intérprete: Makano
Titulo: te extraño (audio)
CD: -
Letra / música: -
Música: Reguetón
Valoración: Bueno
Plataforma: Youtube
Usuario: Makano73

Comentario: El tema fabuloso de Makano que titula: "Te extraño"

Enviado por: Ernesto Peredo Nuñes

Música de Makano, músicate extraño (audio), música de Makano en concierto, música en ritmo de Reguetón.


Letra: Te extraño

Cuando me miro en el espejo veo tu rostro
cuando camino hasta tu sombra me persigue
es que tu aroma en mi piel está plasmado
aun no te eh olvidado… mi amor...

Te extraño, te extraño tanto y tanto
Te extraño, no puedo olvidarme de ti
Te extraño, te extraño tanto y tanto
Te extraño… no puedo vivir sin ti

Así como el invierno espera el verano
Aquí estaré esperando por que te amo
Para caminar juntos de la mano
Se secan mis venas y no hay circulación
Se me agota el aire y la respiración
Pero al pensar en ti mantienes con vida a mi corazón

Te extraño, te extraño tanto y tanto
Te extraño, no puedo olvidarme de ti
Te extraño, te extraño tanto y tanto
Te extraño… no puedo vivir sin ti

No imaginas, en las noches cuanto sufro
En mi cama yo te busco
Y no te puedo encontrar
Ya mi vida no tiene ningún sentido
Desde el día en que te fuiste
Dame una oportunidad

Te extraño, te extraño tanto y tanto
Te extraño, no puedo olvidarme de ti
Te extraño, te extraño tanto y tanto
Te extraño… no puedo vivir sin ti

Es que tú me haces tanta falta
Tristeza hay en mi alma
Por qué no estás aquí…
Por qué no vuelves
Antes que muera
antes que muera ven a mí…

Te extraño, te extraño tanto y tanto
(te extraño tanto)
Te extraño, no puedo olvidarme de ti
(no puedo no…)
Te extraño, te extraño tanto y tanto
(tanto tanto)
Te extraño… no puedo vivir sin ti.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
musica 321 | by TNB ©2010