jueves, 8 de marzo de 2012

» Criticas de Rossana Marin en Viña 2012

Criticas de Rossana Marin en Viña 2012




Criticas de Rossana Marin sobre su presentación en Viña del Mar


sss

Durante la segunda noche del concurso folklórico del majestuoso Festival de Viña del Mar, la representante del país de Bolivia Rossana Marin canto y bailo acompañada de un grupo folklórico denominado Jacha Mallku interpretando una saya llamada Embrujo del Caporal, donde no tuvo una buena participación llegando a lograr un puntaje muy bajo de tres puntos sobre siete del jurado internacional.

A medida que se observaba la presentación de la cantante paceña en el Festival de Viña del Mar, se vio que presento un traje estilizado, y donde no se la vio feliz ni con una vos afinada e inadecuada vocalización.

Fueron todos estos detalles los que llevaron a Rossana Marin a ser el centro de criticas por los medios de comunicación y de todas las redes sociales.

sss



sss




2 comentarios:

Anónimo dijo...

AMIGOS DE BOLIVIA, PARA EL PRÓXIMO AÑO ENVÍEN A ROCÍO MOREIRA A VIÑA, ES UNA PROFESIONAL CON GRAN SENSIBILIDAD.... QUEDARÁN MUY BIEN CON ELLA. LES SALUDA AFECTUOSAMENTE UN CHILENO QUE ADMIRA SU FOLCLOR.

Anónimo dijo...

BOLIVIANOS ... CUANDO VAN A APRENDER SUS COMPOSICIONES SON MUY LINEALES Y PLANAS, CON LETRAS FACILISTAS ... APRENDAN DE PAPITO PERÚ Y VEAN A DÁMARIS, JORGE PARDO, EDUARDO DEL PERÚ Y SAYWA EN VIÑA, QUIZÁS ASÍ ENTIENDAN.

Publicar un comentario

 
musica 321 | by TNB ©2010