viernes, 7 de marzo de 2014

» Corso de Corsos Cochabamba - Bolívia

Corso de Corsos Cochabamba - Bolívia

La entrada del Corso de Corsos se hace presente en Cochabamba éste sábado 8 de marzo, distintos danzarines ya preparan sus vestimentas y su coreografía para demostrarlo en el Corso de Corsos.

Presentan programa oficial del Carnaval de la Llajta 2014

La Alcaldía de Cercado informó hoy que fue aprobado el programa oficial del Carnaval de la Llajta 2014, que contará con actividades que tendrán su punto central el 8 de marzo con el famoso Corso de Corsos.

"La ejecución del programa comenzará con la elección y la coronación de la Reina del Carnaval 2014 el viernes 14 de febrero en el Hotel Cochabamba", explicó el Oficial Superior de Cultura, Uvaldo Romero.

La autoridad municipal sostuvo que el evento será seguido el 15 febrero con la entrada pre carnavalera, que contará con una "enorme" fiesta popular para la diversión de la ciudadanía.

El domingo 23 tendrá lugar la tradicional "Feria del puchero y el Festival del acordeón y la concertina", que se efectuará como cada año en el Parque Excombatientes.

"El mismo día se efectuará la elección y coronación de la reina infantil en el Teatro Adela Zamudio", acotó.

Según Romero, el corso infantil estará entre las actividades tradicionales y se efectuará el domingo 2 de marzo a lo largo de la avenida Ballivián.

El programa incluirá, por otro lado, entradas folklóricas y cacharpayas en las seis comunas de la ciudad de Cochabamba, además de un coloquio sobre danzas folklóricas el 20 de febrero en el Teatro Adela Zamudio.

Finalmente, Romero informó que la ruta del "Corso de Corsos" tendrá una adecuación de dos cuadras al inicio y dos al final, porque partirá de la zona del Teleférico y terminará en el final de la avenida Ramón Rivero.
Los tiempos

Video del Corso de Corsos:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
musica 321 | by TNB ©2010