martes, 19 de julio de 2011

» Cumbia Juan: Me estas volviendo loco (en vivo)

Cumbia Juan: Me estas volviendo loco (en vivo)



Intérprete: Cumbia Juan
Titulo: Me estas volviendo loco (en vivo)
CD: -
L y m: -
Música: -
Valoración: Bueno
Plataforma: Youtube
Usuario: TheAnthonyMJ

Comentario: Una presentación de Cumbia Juan en vivo con el tema
"Me estas volviendo loco"

Enviado por: Zenon Marcial L.

Letra:Me estas volviendo loco
Todo el día paso pensando en ti,
me mata tu mirada,
la forma en que me hablas...

La luna me invita a recordar,
tus besos que me incitan,
las ganas de amarte... oooieeee..

Tu me estas enamorando,
me estas volviendo loco,
desde el fondo de mi alma,
eres la que he soñado...

Tu me estas volviendo loco,
me estas enamorando,
con solo una mirada,
yo me quedo clavado...

Eres como una rosa y un clavel,
tu aroma es natural,
me basta con solo aspirar...

La luna me invita a recordar,
tus besos que me incitan,
las ganas de amarte... oooieeee..

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
musica 321 | by TNB ©2010