martes, 19 de julio de 2011

» Cumbia Juan: Me volvi a enamorar

Cumbia Juan: Me volvi a enamorar



Intérprete: Cumbia Juan
Titulo: Me volvi a enamorar
CD: -
L y m: -
Música:Cumbia
Valoración: Bueno
Plataforma: Youtube
Usuario: cerrohoy

Comentario: Ninguno

Enviado por: Victor Zabala M.

Letra:Me volvi a enamorar
me volví a enamorar
me la paso pensando en vos
ya no quiero estar mal
tengo miedo a la realidad
solo aléjate mi vida
esto es una fantasía
debo empezar a olvidar
que eres una dulce una niña
mi vida


y como hare para olvidarte
y como hare para alejarte de mi
si tu estas en mi mente día y noche
y como hare para arrancarte
y como hare para olvidarte de mi
si ahora es mi vida sos mi sueño y mi amor


me volví a enamorar
me la paso pensando en vos
ya no quiero estar mal
tengo miedo a la realidad
solo aléjate mi vida
esto es una fantasía
debo empezar a olvidar
que eres una dulce una niñaa
mi vidaaaa


y como hare para olvidarte
y como hare para alejarte de mi
si tu estas en mi mente día y noche
y como hare para arrancarte
y como hare para olvidarte de mi
si ahora es mi vida sos mi sueño y mi amor

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
musica 321 | by TNB ©2010