sábado, 24 de marzo de 2012

» Letra y Video de 3BallMTY: Inténtalo

Letra y Video de 3BallMTY: Inténtalo

Artista: 3BallMTY
Titulo: Inténtalo
CD:
Letra / música:
Música:
Valoración: Bueno
Plataforma: Youtube
Usuario: chivo310186

Comentario: Ninguno

Enviado por: Raul G.
3BallMTY , Música de 3BallMTY , música Inténtalo, música de 3BallMTY en concierto, música en ritmo de , canciones música.
Blogalaxia Tags:


Inténtalo

Quiero sentir tu cuerpo

Juntito al mio

Por que mi alma

Ya tiene tiempo

Si tengo frio

Si tu lo tienes bente acercando

Junto conmigo poquito a poco

Muy despacito que

Estoy sintiendo más que bonito

Bete orillando por un rinconcito

Te ire queriendo poco a poquito

X2

Si asi lo quieres tu !intentalo!

Vete de norte a sur ! Intentalo!

Que solo soy de ti ..: no me dejes sin tu amor :. ! Intentalo!

Me guusta

Me asusta sentir tu cuerpo

Ardiendo sobre mi piel eeeeeeeeeeeeeee!

Me prende!

Me enciende sentir tu aliento

Quemando todo mí ser eeeeee eeeeeeeee!

Quiero sentir tu cuerpo

Juntito al mio

Por que mi alma

Ya tiene tiempo

Si tengo frio

Si tu lo tienes bente acercando

Junto conmigo poquito a poco……..

(se repite de nuevo todo)

Me prende

Me prende

Me prende

Me enciendete

Me prende

Me prende

Me prende

Me prende


Otros videos de 3BalMty:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
musica 321 | by TNB ©2010